NUEVO LEÓN

Caso Debanhi: se cumplen 12 días de su desaparición ¿Qué se sabe?

El padre de la joven asegura que hay pistas que pueden ayudar a encontrar a su hija

Cumple 12 días desaparecida, familiares, amigos y autoridades siguen con su búsqueda
Debanhi.Cumple 12 días desaparecida, familiares, amigos y autoridades siguen con su búsqueda Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

Caso Debanhi: se cumplen 12 días de su desaparición ¿Qué se sabe?, autoridades, familiares y allegados siguen buscando a la joven que fue vista por última vez el 9 de abril, al salir de una fiesta, en una quinta, en Escobedo, Nuevo León.

La foto de ella en medio de la carretera es la última imagen que se ha difundido, misma que fue tomada por un conductor que iba a llevarla a su domicilio y por algún motivo no lo hizo.

Pero al parecer esa no fue la última imagen captada de Debanhi, su padre asegura que también fue grabada por cámaras de seguridad que se encuentran en negocios del área.

Uno de los videos mostraba que la joven había llegado hasta una empresa de transporte, donde supuestamente pedía ayuda.

La empresa fue cateada por autoridades


Ayer también autoridades catearon un departamento en la Unidad Habitacional Condominios Constitución, en el centro de Monterrey, la capital de Nuevo León en una zona que se encuentra a 17 kilómetros de la carretera donde fue tomada la foto.

Autoridades entraron por la fuerza luego de llamar a la puerta. Autoridades de Nuevo León estarían buscando objetos diversos  relacionados al caso de la joven desaparecida.

Mario Escobar, padre de la joven desaparecida dijo en entrevista que existen pistas que pueden ayudar a encontrar a su hija.

"Nos siguen mandando información que se encuentra aquí, que se encuentra allá, pero eso ya lo está coordinando la comisión local de búsqueda al los teléfonos 20 20 68 68", comentó Mario Escobar, papá de Debanhi.

Lo que se sabe de la madrugada que desapareció es que abordó un taxi de servicio privado, pero habría bajado por su cuenta en el kilómetro 15 de la carretera a Nuevo Laredo donde fue tomada la fotografía que se hizo viral.