Con la leyenda “quedan pocos” y su exorbitante precio, gran polémica causó en redes sociales un exprimidor de limones, ya que puede ser tuyo por un significativo precio, si es que tienes más de 11 mil pesos, ¡así es!, aquí te decimos de que trata.
Todos los mexicanos, en su hogar tienen al menos un exprimidor de limones, ya sea de plástico, de metal, o de otro material, resistente, pero, ¿pagarías miles y miles de pesos por algo puedes encontrar en cualquier tianguis? Una publicación en Twitter por parte de la cuenta Cosas de Whitexicans, evidenció el alto costo de un exprimidor de limones, el cual es vendido en la tienda de lujo: Palacio de Hierro.
Te podría interesar
Ya que el exprimidor de limones tiene un costo de 11 mil 690 pesos, sin duda es más que excesivo el precio para un simple utensilio de cocina. Pero lo que más impactó fue que en la publicación del exprimidor de limones se puede leer la leyenda: “quedan pocos”.
Resulta ser que el exprimidor de limones que causó revuelo, no es un simple utensilio de cocina, sino es una pieza decorativa hecha en mármol. Lo que da respuesta a que este exprimidor de limones tenga un alto costo, ya que esta pieza es de la marca Casa Armida.
Empresa dedicada a la fabricación de piezas decorativas de lujo hechas a mano con materiales que van desde la madera, cerámica y el mármol. En donde al entrar a las especificaciones del exprimidor de limones, lo primero que resalta es que está hecho de “mármol color gris con detalle moteado’'.
Por lo que no hace falta decir que el mármol es considerada una de las piedras calizas más finas y por ende más costosas. Asimismo, la pieza del exprimidor de limones no tiene las medidas comunes de este utensilio de cocina. Ya que se menciona que este exprimidor de limones hecho de mármol tiene como dimensiones:
- Alto: 7 cm
- Ancho: 40 cm
- Profundo: 13 cm