Pobladores de la capital poblana hicieron un alarmante llamada a las autoridades municipales, puesto que mientras caminaban cerca de las vías del tren en el área que limita las colonias Bosques de San Sebastian y el Infonavit Rivera Anaya encontraron en lamentables condiciones a un menor de edad.
Te podría interesar
La mañana de este 18 de abril las autoridades de Puebla recibieron un llamado en donde un par de ciudadanos afirmaba haber encontrado el cuerpo sin vida de un bebé que estaba envuelto en bolsas de basura y a su vez fue abandonado justo en medio de las vías del tren.
Momentos después del hallazgo, las autoridades acudieron al lugar de los hechos en donde corraboraron la presencia del cadáver y dieron aviso a las autoridades competentes quienes resguardaron el perímetro para hacer una toma de evidencias y evitar contaminar la escena.
La Fiscalía General del Estado acudió al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo, precisando que el cadáver pertenecía a un bebé que había permanecido vivo por un largo periodo mientras se encontraba abandonado en las vías, sin embargo no se especificó el genero del infante.
El cuerpo del pequeño fue trasladado al anfiteatro para realizar una necropsia, a su vez se abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable del abandono.