OAXACA.- Gran conmoción se vive en la comunidad de Santiago Tilapa, del municipio de Coicoyán de Las Flores en Oaxaca, tras darse a conocer que seis niños, entre ellos una bebé murieron calcinados en una vivienda. La madre, se dijo, prendió un fogón y salió a realizar algunas actividades, por lo que las autoridades ya la investigan.
Las autoridades informaron que las víctimas eran una bebé, dos niñas y tres niños. Las edades se encontraban entre seis meses y 11 años.
Te podría interesar
Se dio a conocer que los hechos se presentaron alrededor de las 5 de la mañana de este lunes, cuando la mujer prendió un fogón dentro de la casa, después salió, porque tenía que hacer algunas otras actividades. Se dijo que inició un incendio y las llamas se salieron de control. De inmediato se extendieron las llamas por toda la vivienda.
"Al parecer la madre de los menores en la mañana prendió su fogón y se fue al molino y cuando regresó ya se había incendiado la casa, ya que es de madera con los niños en su interior", dijo la Fiscalía.
La Fiscalía realiza una investigación por delitos de homicidio culposo con el fin de deslindar responsabilidades.
La comunidad Coicoyán de las Flores, es una de las más marginadas del país.
El terrible caso ha llamado la atención de los pobladores, pues les consterna la muerte de los seis menores.
Una verdadera tragedia se presentó en la comunidad de Santiago Tilapa, del municipio de Coicoyán de Las Flores en Oaxaca, donde seis niños, entre ellos una bebé, que murieron quemados por un incendio en una vivienda. Las autoridades investigan a la madre, pues prendió un fogón en el interior de la casa y salió a realizar otras actividades, los niños dormían, mientras las llamas se salían de control.