Después de 48 horas de ocurrido el accidente, un menor que sufrió quemaduras al caerle encima agua hirviendo ingresó al Hospital General, luego que su madre se decidió a pedir ayuda al 911.
Christian, de 5 años, recibió auxilio por parte de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al mencionado hospital ya que sufrió quemaduras en brazos y pierna izquierda.
EL REPORTE
El lunes por la noche, paramédicos recibieron el reporte del 911 sobre un menor con quemaduras en la Avenida Siete, en la colonia Valles de Anáhuac, y de inmediato acudieron.
Al llegar al lugar, los socorristas se entrevistaron con Débora, de 23 años, madre de Christian, quien comentó que el menor se había quemado con agua hirviendo.
Los socorristas subieron al menor a la ambulancia y luego lo trasladaron al Hospital General. En el trayecto, la mujer mencionó que el hecho ocurrió desde el sábado por la tarde.
Se informó que desde ese día, la mujer no trasladó al menor a ningún hospital a pesar de las quemaduras sufridas en su pierna izquierda y brazos.
Según fueron sus vecinos los que pidieron apoyo al 911 y fue como el menor recibió la atención médica.