El martes 8 de marzo la Fiscalía General del Estado de Querétaro informó sobre la detención de 10 presuntos responsables de los hechos violentos registrados en el partido de Querétaro vs Atlas, y entre ellos, se encuentra Cuauhtémoc N., un mesero, quien, de acuerdo a su familia y una mujer, no se encontraba en el Estadio Corregidora al momento de los hechos.
Según la versión de su familia y una usuaria de las redes identificada como Fer Galindo, él se encontraba atendendo una fiesta al momento de la trifulca. De acuerdo con la usuaria, quien contrató al mesero, él trabajó atendiendo su boda desde las 13:50 del sábado 5 de marzo, hasta las 01:00 horas del domingo.
Te podría interesar
"El día de hoy me despierto con la fea noticia de que anoche lo fueron a sacar de su domicilio agrediéndolo y llevándolo a la fiscalía inculpándolo de lo que pasó en el estadio. Qué tristeza ver la corrupción de nuestro país queriendo inculpar a gente inocente", publicó una mujer en su cuenta de Facebook.
La misma usuaria compartió una serie de imágenes en los que se puede ver al mesero sirviendo alimentos y bebidas en una fiesta, e incluso participó en la 'Vívora de la mar' junto a otros meseros que atendían la boda en el salón de eventos 'Hacienda Sabina'.
Por su parte, la página de Facebook 'Los Grillos SG' compartió una entrevista realizada al papá del hombre detenido, quien aseguró que el sábado 5 de marzo, su hijo se encontraba laborando en un evento.
"Él estaba en una fiesta, en una boda, estaba trabajando de mesero. Ahí está lo que me mandó de que allí iba a estar —dijo mientras mostraba los mensajes que su hijo le mandó—. Fecha 5 de marzo del 2022", djo el hombre al medio de comunicación.
De acuerdo con el padre de familia, la novia que contrató a Cuauhtémoc para trabajar en su boda, está dispuesta a declarar ante las autoridades a favor del mesero.
El papá del mesero pidió no fabricar culpables en el caso de violencia en el partido de Querétaro vs Atlas, que dejó al menos 26 heridos.