En búsqueda de la justicia los aficionados del Atlas y diversos equipos, salieron a calles de Guadalajara a manifestarse, buscando que se tengan fuertes consecuencias por los hechos violentos registrados el pasado sábado en el estadio La Corregidora, en Querétaro.
Diversas calles de Guadalajara se llenaron de manifestantes que portaban la playera del Atlas y algunos otros equipos como el Chivas y América, avanzaron por la Glorieta Minerva con destino al Estadio Jalisco pidiendo paz dentro y fuera de las canchas, exigiendo justicia en memoria de las víctimas en la riña.
Mientras marchaban, los aficionados cantaron las canciones de apoyo, de la porra Barra 51, como solidaridad a sus equipos, así como a los aficionados que resultaron lesionados en la Riña de Querétaro.
Liberan a dos de los 14 detenidos por las agresiones
La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que dos de los 14 detenidos por los violentos hechos en el estadio Corregidora el sábado fueron liberados por falta de pruebas.
Un juez determinó la no vinculación de dos personas detenidas, ya que consideró que no el material gráfico que se presentó como evidencia fueran del lugar y la fecha en la que se presentaron los hechos.
La dependencia detalló que se presentó material en la que se visualiza la posible participación de los hechos de las personas que agredieron. Se les acusa de tentativa de homicidio, pero la decisión cayó en un juez.
La Fiscalía del Estado busca apelar, aseguran que los datos son contundentes para comprobar la participación en los hechos violentos.