Por sus opiniones respecto a diversos temas en los que cita versículos de La Biblia, Doña Católica se hizo popular, aunque esa no era intención.
Si paseas por las calles de Zacatecas, puedes encontrarte con ella, siempre porta una mantilla blanca en la cabeza y reparte folletos, mientras te pide un momento para hablarte de algún pasaje de la biblia o darte un consejo su así se lo solicitas.
Te podría interesar
Su imagen ya es conocida en todo México e incluso en otros países, principalmente porque personas la graban y suben sus videos en los que critica a las mujeres que se se maquillan, a los hombres que beben cerveza, por mencionar algunos.
Ella es una madre de familia de 45 años, su nombre es Érika Edith Navarro Valdés.
"A ella le gusta platicar sobre los versículos bíblicos, sobre los sueños en los que recibe mensajes de Dios y busca realmente infundir su visión de vida en su interlocutor", escribió José Córdova Dávalos en una reseña.
Cada vez son meas sus videos que circulan por las diferentes plataformas digitales, entre estos hay uno en el que arremete contra el uso de Iphones.
"A todos los que tienen la tecnología de la manzana: Aunque les haya costado mucho el celular, entiérrenlo, quémenlo o a ver cómo se deshacen de él"
Luego de compartir los versículos de La Biblia Doña Católica pide alguna moneda, pero el dinero que logra reunir no solo es para solventar sus gastos, cuando puede apoya a quienes más lo necesitan.