CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas hace unos días, los jugadores de Rayados del Monterrey aseguraban que estaban preparados para ganar el Mundial de Clubes, esa ilusión se desvaneció este sábado, luego de que Los Rayados cayeran 1-0 ante el equipo Al Ahly, de Egipto. De inmediato, los memes no se hicieron esperar.
El juego se realizó esta mañana de sábado, tiempo de México y las redes sociales se llenaron de divertidas imágenes, pues ahora solo les queda competir por el quinto o sexto lugar de la competencia.
Te podría interesar
De los más atacados con memes fue el portero Esteban Andrada, quien de manera precipitada salió en una jugada para despejar el balón, pero lo hizo hacia el centro y ahí cayó el gol del Al Ahly.
De acuerdo con el cuadro que tiene Monterrey se esperaba que cuando menos llegaran a semifinales, pero no se pudo lograr una nueva hazaña del futbol mexicano.
Hay que recordar que Tigres jugó una final ante Bayern Munich y tuvo un papel decoroso en el Mundial de Clubes, pero en esta ocasión el odiado rival solo quedó en ridículo.
Los aficionados de todos los equipos no tardaron en colocar las imágenes para burlarse del cuadro dirigido por Javier Aguirre.
Aunque, siendo honestos en una competencia quedar en quinto o sexto lugar no es malo, lo malo es ilusionar a la afición y más cuando se cuentan con los medios para soñar con logros importantes.
Monterrey quería ganar el Mundial de Clubes y se preparó a conciencia, pero el destino le jugó una mala pasada, y el equipo Al Ahly de Egipto los eliminó venciéndolos 1-0, por lo que al término del encuentro no tardaron los memes para burlarse de la eliminación del certamen. Ahora les queda el consuelo de poder disputar el juego por el quinto lugar.