VIOLENCIA

Papá sorprende a su hija y a su novio en la calle; les da tremenda paliza con un bate | VIDEO

La joven de 22 años aseguró que este tipo de situaciones y agresiones por parte de su papá se han repetido de manera frecuente 

El furioso papá dio de batazos a su hija y a su novio
El furioso papá dio de batazos a su hija y a su novioCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Un celoso papá sorprendió a su hija con su novio, afuera de la casa de éste y arremetió contra ellos a golpes ¡con un bate de madera!.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de noviembre en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de Veracruz, cuando Fanny del Carmen González, de 22 años, sufrió una violenta agresión por parte de su padre, Faustino González Molina, cuando se encontraba con su novio y a quien también golpeo con el bate, provocándoles a ambos fuertes lesiones.

Un video que circula en las redes sociales muestra como el papá, divorciado de la madre de su hija, pasa en su automóvil al momento que los jóvenes están a punto de ingresar a la casa del novio.

Fanny se encontraba en aquel momento afuera del domicilio de su novio en una moto, momento en que su papá se le cerró al joven con el coche que conducía; un Corolla rojo, con placas YHN-995.

Luego, sin más motivo, comenzó a gritarles a ambos y a insultarlos, por lo que decidieron hacer caso omiso. Sin embargo, en el momento en el que se disponían a ingresar al domicilio de su novio, el agresor descendió de su vehículo y lo empujó.

Posteriormente, González Molina se aproxima a su coche, en cuyo interior se encontraba su actual pareja, y se aprecia cómo la mujer le extiende un bate de béisbol con el cual comenzó a amenazarlos y los empezó a golpear.

En el video se observa el instante en el que el hombre arremete con brutalidad contra el novio de Fanny, primero, y después contra su propia hija. 

 

De acuerdo con las declaraciones de la joven, fue gracias a la ayuda de los vecinos, quienes fueron testigos de la agresión, que el señor Faustino dejó de golpearlos y se alejó del lugar. 

La joven de 22 años aseguró que este tipo de situaciones y agresiones por parte de su papá se han repetido de manera frecuente y aparentemente sin motivo alguno.

Este tipo de agresiones y conducta violenta comenzó una vez que la mamá de la joven, Melina Gómez, le pidió a su entonces pareja, Faustino González, el divorcio, de quien ya había recibido agresiones, tanto físicas como verbales, mismas que con el paso del tiempo comenzaron a incrementarse.

Ni siquiera una orden de restricción interpuesta contra el agresor le ha impedido seguir violentado a su propia familia. 

En una ocasión la señora Melina, madre de Fanny, terminó en el hospital debido a la violencia de la que fue víctima. Esto las motivó a presentar una denuncia ante las autoridades de la Fiscalía veracruzana, con sede en el municipio de Acayucan.

Sin embargo, la joven asegura que las autoridades no han hecho nada al respecto y "cada día estos sucesos son más repetitivos, y no solamente conmigo, también hacia mi mamá Melina Gómez Cruz”, expresó.