Una familia en El Paso, Texas quedó devastada, luego de que un bebé de un año muriera a causa de que una camioneta le pasara por encima. Su padre era quien la conducía.
El hombre aseguró que se trató de un accidente, pues jamás se percató del pequeño.
Te podría interesar
El padre declaró a las autoridades que el martes alrededor de las 10:00 de la mañana subió a su Jeep Wrangler, arrancó el vehículo, pero jamás se dio cuenta que el menor estuviera jugando enfrente del vehículo.
Los hechos ocurrieron afuera de una vivienda de la cuadra 8700 Cathedral Circle, en la zona de Valle Bajo.
La madre lo tenía sujetado de la mano
Los reportes de las autoridades señalan que antes de que el vehículo le pasara por encima al bebé, el menor estaba sujetado de la mano de su madre, sin embargo en un momento dado se le soltó y corrió hacia el frente de la camioneta.
El hombre, de 27 años enfrenta una investigación por homicidio involuntario en contra de su bebé.
Murió en el hospital, debido a las lesiones
Los policías señalaron en su reporte, que el menor fue llevado a un hospital, donde llegó aún con vida, sin embargo, momentos después fue declarado muerto por personal del nosocomio.
Las autoridades recomiendan a los padres de familia que por ningún motivo suelten a los niños, a menos que estén junto a uno. Tampoco se les debe perder la vista para saber qué movimiento harán.
El caso se continúa investigando, mientras la familia se encuentra devastada, pues jamás se imaginaron que una mañana que parecía como cualquier otra terminara en tragedia.
Un hombre estaba a punto de irse en su camioneta, cuando de pronto su bebé de un año se colocó en frente del vehículo y murió aplastado en calles de El Paso, Texas. El hombre es investigado por homicidio involuntario contra el menor de un año de edad.