Una joven aparentemente bajo los efectos de una droga, dijo ser Harry Potter después de haber atropellado y matar a una jueza y dejar herido a un niño de seis años en Estados Unidos, de acuerdo con medios locales.
Los hechos ocurrieron en el condado de Palm Beach en el estado de Florida, donde la mujer identificada como Nastasia Andranie Snape invadió la acera y atropelló a Sandra Feuerstein, una jueza federal de Nueva York.
Te podría interesar
Tras haber arrollado a la jueza, la mujer siguió con su loca carrera y más adelante atropelló a un pequeño niño de seis años identificado como Anthony Ovchinnikov, quien fue trasladado a un hospital donde se recupera.
La responsable huyó del lugar, pero más adelante chocó su vehículo en la localidad de Delray Beach, de acuerdo con reportes policiales.
al momento de que las autoridades le dieron alcance notaron que la mujer parecía tener convulsiones, aún así logró salir del auto y se quedó miando fijamente al vacío mientras repetía que estaba bien, minutos después fue transportada por una ambulancia, donde comenzó a gritar que era Harry Potter mientras peleaba con los paramérdicos.
Según los reportes de la policía, la joven de 23 años tenía en su bolsa un tipo de droga sintética conocida como sales de baño, la cual provoca episodios psicóticos.
Lo mujer fue acusada de homicidio con vehículo y de abandono de la escena de un accidente, actualmente se encuentra detenida con derecho a una fianza de 60 mil dólares.