Los sueños y el sustento de una familia honrada y trabajadora se vieron frustrados por un conductor ebrio, que embistió y mató a un hombre que vendía tamales en el Estado de México. Antes de morir, el hombre le dijo a su hijo "adelántate, hijo, voy a echar una torta", sin embargo, ya no llegó.
Jorge Claudio, de 47 años salió de casa como cualquier otro día para recorrer las calles de Cuautitlán Izcalli y llevar el sustento a su casa. Un conductor irresponsable, a toda velocidad en su auto lo arrolló brutalmente. Fueron los últimos momentos de Jorge. Además, el responsable no se detuvo para intentar ayudar a la víctima.
Te podría interesar
Raziel, hijo de Jorge salió con su hermano Joab cerca de la avenida Morelos, esquina con calle Torre Omega, le dijo que se adelantara, porque iba a comer. Joab se retiró y lo esperó más adelante. Un hombre se acercó y le dijo que acababan de matar al tamalero.
Omar “N”, el conductor ebrio se dio a la fuga, pero metros más adelante le dieron alcance. Por increíble que parezca horas después fue liberado, mientras sus hijos piden en redes sociales que se haga justicia y que no quede impune el crimen.
Los hijos de Jorge describen a su padre como un hombre ejemplar y trabajador y que soñaba con asistir al Mundial 2026 aprovechando que será en México, Estados Unidos y Canadá.
Recuerdo que nos mencionabas a mi y a Joab que querías ir al mundial de México, y ahora se me arrebato la oportunidad de cumplirte eso. Te amo papá, mi Jorge, te prometo que le echaré ganas y que estés dónde estés, te haré sentir orgulloso. Gracias por darme todo lo que hoy tengo:Un futuro.
La imprudencia y el alcohol acabaron con la vida de un tamalero en el Estado de México. Momentos antes de la tragedia, el tamalero le dijo a su hijo "adelántate, hijo, voy a echar una torta".