Los partos inesperados suelen ser más comunes de lo que esperamos, en esta ocasión una mujer se vio sorprendida por el nacimiento de su bebé cuando ella viajaba a bordo del transporte público en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Cuando la mujer entró en labor de parto, de inmediato alzó la voz y fue ayudada por algunos pasajeros, quienes alertaron al chofer de la unidad para que parara, esto mientras llamaban a los servicios de emergencia para que acudieran a dar auxilio a la mujer.
Te podría interesar
Ante lo ocurrido, en el lugar los pasajeros iniciaron el descenso de la unidad de transporte para dar paso a los elementos de Protección Civil del municipio de Juárez, quienes brindaron la atención médica necesaria para el menor.
Fue así como la mujer dio a luz a un varón en los asientos de la unidad de transporte de la Ruta 68 que se estacionó en la colonia URBI Villa del Real para dar margen a la llegada a un nuevo bebé en el municipio de Juárez.
Por su parte, la madre y el recién nacido fueron reportados estables y auxiliados por elementos de Protección Civil del municipio de Juárez, quienes los escoltaron al hospital más cercano a recibir la debida atención médica posparto.