TRAGEDIA

Bebé muere junto a su abuelo, los encuentran encerrados en un carro

Los dos salieron de su casa como de costumbre, pero ya no regresaron por lo que se emprendió una búsqueda que terminó en tragedia

El bebé estaba en muy malas condiciones cuando fue encontrado.
El bebé estaba en muy malas condiciones cuando fue encontrado. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

Un bebé muere junto a su abuelo, ambos fueron encontrados encerrados en el interior del auto del adulto mayor, en hechos sucedidos en Manzanilla, España.

El pequeño tenía apenas 22 meses y estaba al cuidado de su abuelito, quien sufrió una complicación de salud y murió en el interior de su carro, el menor sufrió daño cerebral y al ser encontrado fue trasladado a un hospital.

Desde el 7 de diciembre se reporto la desaparición del bebé y su abuelo, quien cuidaba del pequeño porque sus padres trabajaban. 

El niño fue trasladado con vida pero en mal estado. 


Familiares relataron que el hombre salió de su domicilio con el bebé a bordo de su carro, pero no regresaron como era costumbre.

Los padres del niño reportaron a las autoridades la desaparición, por lo que de inmediato se inició una búsqueda y por varias horas se dedicaron a rastrearlos, pero lamentablemente no lo lograron.

Fue hasta el día siguiente que un cazador reportó que había encontrado el auto con el bebé y el abuelo a bordo, este se encontraba en un camino rural.

El hombre solía cuidar a su nieto, eran muy unidos. QEPD 


Reportes de las autoridades señalan que el auto se había impactado contra un poste y desde ese momento había permanecido en el lugar. La persona que los encontró dijo que los dos estaba inconscientes y llamó a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos que arribaron al lugar constataron que el hombre ya no presentaba signos vitales, mientras que el niño estaba en muy malas condicione y lo trasladaron a un hospital para ser atendido.

La familia conmocionada por tan irreparable pérdida.


Tras practicarle la autopsia se llegó a la conclusión de que el abuelo había fallecido al sufrir un infarto diabético, le bajó la azucarera como coloquialmente se dice y le causó hipoglucemia, por lo que falleció en el auto.

En este auto fueron localizados luego de varias horas.

El bebé habría permanecido 16 horas sin el cuidado de algún adulto, al lado del cadáver de su abuelito, cuando fue atendido presentaba hipoglucemia e hipotermia y luego de cinco días falleció en el hospital ya que el daño era irreversible.

Inicialmente, la madre del menor que murió al lado de su abuelo, había dicho que el hombre había intentado quitarse la vida ya que sufría depresión y ataques de ansiedad. Incluso trascendió que habían encontrado una nota de despedida.