Un hombre de 61 años de edad fue condenado a 80 años de prisión por abusar sexualmente de su hija durante años, el sujeto identificado como Braulio Abundio “N”. El agresor además de años de malos tratos y abuso infantil embarazó a su propia hija y procreó a dos hijos más como producto de los abusos.
La joven, que aun es menor de edad creció con la idea de que la relación con su padre era normal, viendo como parte de la vida cotidiana los abusos de su padre que comenzaron cuando ella tenía solo seis años de edad. La 'familia' radicaba en el Barrio de Santa Ana del municipio de Atlatlahucan.
Te podría interesar
Denuncia a su padre por los abusos
Durante toda su vida la niña fue víctima, hasta que creció, se volvió adolescente y en el año 2014 se percató de que estaba embarazada, dio a luz y juntos procrearon a su primer bebé, dos años más tarde tuvieron un segundo bebé. La última agresión tuvo lugar en el año 2020, cuando la jovencita por fin unió fuerzas para presentar una denuncia en la Fiscalía Regional Oriente.
Tras la denuncia la Fiscalía de Morelos abrió una carpeta de investigación y colaboraron con la joven en el seguimiento del caso, así como ayuda psicológica por parte del DIF Municipal.
Ese mismo año, en el mes de agosto, las autoridades corroboraron que las acusaciones de la mujer eran verdad, por lo que se ordenó su aprehensión en la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla y fue ingresado a la cárcel distrital de Cuautla para ser presentado ante la autoridad requirente.
Tras un largo proceso, el Agente del Ministerio Público Especializado acreditó la plena responsabilidad de Braulio Abundio “N”, se le impuso una sanción de 80 años de prisión en contra de Braulio Abundio “N”, agresor de su propia hija, así como el pago de la reparación del daño a favor de la menor víctima.