Nadie podría imaginar que la alegre Jlynsky23, la joven estrella de TikTok que cada semana sube videos divertidos tuvo una dura vida de abuso y maltrato antes de ser estrella de las redes sociales.
Te podría interesar
Su vida está marcada por el abandono y maltrato que la enfrentó a vivir amargas etapas en su vida desde su más tierna infancia.
Jlynsky23, la estrella de TikTok
La joven que en TikTok es seguida por cientos de miles de fans que esperan cada semana a que sube una nueva ocurrencia en sus contenidos cómicos que publica en la popular aplicación de videos cortos.
Sus videos divierten a cientos de miles de seguidores en redes, pero nadie se imaginaría que su infancia y juventud fue durísima y sin embargo, logró salir adelante.
Los contenidos simpáticos que muchos creadores de contenido suben a las redes solo son la parte amable de sus vidas y casi nadie se imagina las dificultades que tuvieron que pasar para llegar al sitio donde actualmente se encuentran.
La vida de Jlynsky23 ha sido más de sinsabores que de alegrías, pues ella cuenta que de muy pequeña sufrió el rechazo y maltrato de su propia madre y parientes cercanos.
Jennifer, su nombre real, fue abandonada por su progenitora por asuntos laborales y quedó bajo el cuidado de sus padrinos, quienes la trataron como un miembro más de la familia.
Pero su vida tranquila se vio alterada cuando su madre regresó por ella para vivir junto a su padrastro. La joven sufría violencia verbal por parte de la pareja de su madre, quien le daba prioridad a él dejando a Jennifer en segundo término.
La tiktokera, quien es originaria del Estado de México, también era duramente sobajada por su propia madre. A veces, ella cuenta breves episodios de su infancia y de inmediato sus seguidores le mandan mensajes de apoyo
La mamá que te tocó, te enseñó a ser mejor persona, lamento que hayas tenido que vivir eso en tu infancia, le mando un gran abrazo a tu niña interior
"Hola espero que esos malos recuerdos no te hieran más hermosa se lo que es vivir con una persona así mo papá lo era
Debido a lo duro que era convivir con su madre y su padrastro, Jennifer pasó parte de su niñez en una internado.
Al intentar volver al hogar maternal fue rechazada y terminó en un albergue para adolescentes.
Cuando tenía 17 años, fue recibida en casa de una enfermera como hogar sustituto. Esa etapa de su vida la aprovechó para terminar la secundaria y la prepa, tiempo en el que trabajaba y estudiaba al mismo tiempo.
A los 20 años decidió independizarse. Después de vivir sola en un cuarto de un complejo habitacional decidió emigrar a Querétaro donde encontró al amor de su vida, su actual esposo, quien la apoya para subir sus videos y apoyando a sus hijos.
La vida tenía destinado para Jlynsky23, la estrella de TikTok, la familia amorosa que siempre quiso tener.