Si lo que buscas es pasar unas vacaciones decembrinas en compañía de tus seres queridos, en contacto con la naturaleza y rodeado de un paisaje invernal como de película, 'El Durangueño' es el lugar ideal para ti.
Este paraíso rural ubicado en el estado de Durango, en el Kilómetro 42 + 24 de la Carretera Durango-Parral, a lo largo y ancho de 56 mil acres, se encuentra disponible para pasar la época invernal junto a la familia y seres queridos.
Te podría interesar
En este hermoso sitio rodeado de montañas, lagos, presas y fauna endémica, podrás disfrutar de la belleza natural, así como de las instalaciones de primer nivel y el amable servicio.
La experiencia completa
Su estancia "All Inclusive", cuenta con seis habitaciones de lujo con estancia que incluyen todas las comidas, bebidas y aperitivos, así como una dotación de bebidas alcohólicas, pícnic, transportación dentro del rancho, paseos a caballo, caminatas guiadas, paseos en bicicleta de montaña, avistamiento de la fauna, mesa de ping-pong, billar y más.
Otros de los servicios con los que cuenta el rancho "El Durangueño" son la limpieza de las habitaciones, lavandería, Wi-fi, televisión por satélite y guías para paseos.
Además, también podrás disfrutar de otras actividades como caza y pesca, a un costo extra.
Paraíso invernal
Si lo que usted busca es disfrutar de un blanco invierno, con las copas de los árboles cubiertos de nieve, su mejor opción es agendar una visita al rancho en el mes de enero, mes en el que correrá con la mejor suerte de ver nieve en la región.
La temporada fresca suele durar casi cuatro meses, del 19 de noviembre al 11 de marzo, mientras que el mes más frío del año en Durango es enero, registrando temperaturas mínimas promedio de 4 °C.
Si usted está interesado en visitar el rancho "El Durangueño", puede llamar desde Estados Unidos al número 011-52-81-8303-4999, por WhatsApp al + 52-81-1413-6797 y al correo electrónico durangohunt@gmail.com o bien, visitar el sitio www.durangoranch.com