A 1 mil 788 kilómetros de la localidad se encuentra un pedacito de esta frontera en Atlanta, Georgia: el restaurante Nuevo Laredo Cantina.
Fue en 1992 cuando este lugar abrió sus puertas para ofrecer a los comensales una probadita del noreste de México.
Te podría interesar
Su dueño, el estadounidense Chance Evans, es un amante de la cultura mexicana que decidió fundar este negocio gastronómico para enamorar el paladar de los locales con el auténtico sabor del país.
Según el portal oficial de este restaurante, Evans se enamoró de México durante sus frecuentes viajes a la tierra azteca, cuando trabajaba para la empresa Coca-Cola en la década de 1960.
Actualmente, continúa visitando el país, donde disfruta de comprar artesanías y memorabilia, con la cual decora su negocio.
La premisa de Nuevo Laredo Cantina es sencilla y efectiva: servir la mejor y más auténtica comida casera mexicana a los comensales cercanos y al mejor precio.
Entre las delicias que puedes degustar en este restaurante, están el pozole, tacos de carne asada, quesadillas, huevos rancheros, tamales, totopos y pico de gallo.
Entre las especialidades de la casa están la carne a la tampiqueña, bistec a la diabla, pollo con mole y el brisket, las cuales puedes acompañar con la bebida estrella del local, la margarita, o bien, una cerveza Corona bien helada.
Quienes visitan en lugar no solo se llenan la boca del mejor sabor fronterizo, también se recrean la pupila con la decoración, fotografías, carteles y parafernalia que hace referencia a los tiempos de antaño de la frontera
Nuevo Laredo Cantina se ubica en el número 1495 de la avenida Chattahoochee en Atlanta, Georgia.