Ayer martes, autoridades impusieron prisión preventiva oficiosa a Rautel ‘N’, señalado por el presunto feminicidio de Ariadna Fernanda López, por lo cual permanecerá en el Reclusorio Oriente mientras se define si es vinculado a proceso.
En sus primeras declaraciones, el empresario dijo que, como estaba muy tomado, no recordaba los detalles del día que salió junto a Ariadna, su novia Vanessa y otros amigos a un bar en la colonia Roma, el último día que se supo del paradero de la joven.
Te podría interesar
Estuvo involucrado en accidente
Durante las investigaciones que se realizan por el caso, los agentes descubrieron que el año pasado, el sospechoso atropelló y dejó lesionada a una joven mientras él conducía en estado de ebriedad, sin embargo, no llegó a los separos, pues llegó a un acuerdo reparatorio con la víctima, pagando por las lesiones y los daños ocasionados, por lo cual fue exonerado.
Esto encontraron en su departamento
En diversas revisiones que ejecutaron en el domicilio de Rautel, un departamento ubicado en el número 175 de la calle Campeche, en la Roma Sur, hallaron droga, así como dinero en efectivo y varios chips de celular, los cuales se encuentran en análisis para determinar qué uso se les dio.
Disfrutaba de ver borrachas a sus amigas
De acuerdo con entrevistas hechas a conocidos del imputado en el caso de Ariadna Fernanda, él hacía fiestas en su departamento frecuentemente y se divertía al “ver alcoholizadas” a las mujeres que invitaba a los eventos.
Tanto Rautel ‘N’, como su novia, Vanessa ‘N’ se encuentran en prisión preventiva, señalados por la muerte de Ariadna Fernanda López.