La popular franquicia de alimentos Kentucky Fried Chicken (KFC) se encuentra en el ojo del huracán después de que fuera fuertemente señalada por sus clientes, quienes captaron en video evidencia de las malas condiciones en las que se sirven las piezas de pollo en una de sus sucursales.
Te podría interesar
Fue mediante redes sociales que una familia experimentó un mal momento cuando se le sirvió una orden de pollo frito que tenían gusanos vivos.
Ante el desagradable momento, la familia decidió captar el momento en video como evidencia de las malas condiciones de higiene con las que se les sirvió su comida en la sucursal ubicada en la ciudad de Querétaro.
Según el reporte de los ciudadanos compraron sus piezas de pollo y comieron en la sucursal, pero les sobraron unas piezas, por lo que las llevaron a casa para comer más tarde.
Cuando estaban en casa, la mujer aseguro que al meter el pollo en el microondas notó que comenzaban a salir larvas del pollo, por lo que de inmediato llevó la comida de vuelta a la sucursal para exponer su inconformidad y pedir un reembolso, pues "no le parecía justo el pagar una cantidad grande de dinero por un alimento en malas condiciones".
Empleados afirman la familia colocó los gusanos en la comida
Ante la queja de la familia y después de que esta se viralizara en redes sociales, los empleados de la franquicia salieron a defenderse con una publicación en donde se afirmaba que el pollo no estaba en malas condiciones cuando se lo entregaron.
Según el relato de los trabajadores, fue uno de los clientes quien colocó los gusanos a fin de perjudicar a la sucursal, sin embargo encontrar larvas es un suceso común en la historia de KFC, pues en más de una ocasión el hecho se ha repetido en diferentes sucursales alrededor de México.
Ante esto, la comensal invitó a los consumidores a siempre revisar los alimentos que se les sirven antes de comerlos, pues podían llevarse una sorpresa o causarles un problema de salud si se consumen en malas condiciones.