INSÓLITO

Sobrevive recién nacida abadonada en bosque, estaba llena de gusanos

En Tailandia, un hecho que causó indignación y asombró se viralizó de inmediato, luego que se diera a conocer que una bebé fue abandonada y por suerte sobrevivió, estuvo a la deriva dos días, hasta que la escucharon llorar y fue rescatada. Su cuerpecito estaba cubierto con insectos.

La pequeña estaba cubierta de gusanos.
Sobrevive recién nacida abandonada en bosque.La pequeña estaba cubierta de gusanos. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- En Tailandia, un hecho que causó indignación y asombró se viralizó de inmediato, luego que se diera a conocer que una bebé fue abandonada y por suerte sobrevivió, estuvo a la deriva dos días, hasta que la escucharon llorar y fue rescatada. Su cuerpecito estaba cubierto con insectos.

La pequeña fue abandonada por su madre en la provincia de Krabi el 1 de diciembre. Estaba envuelta sobre una hoja de plátano, su cuerpo ya tenía heridas por los mismos insectos y también porque pudo haber sido arrojada.

La madre habría pensado que la menor ya estaba muerta, sin embargo, cuando la encontraron se dieron cuenta que la menor todavía presentaba signos vitales, por lo que fue enviada a un hospital para su pronta atención, en donde reportan que se recupera de manera satisfactoria.

Los médicos que la atendieron han comentado que esperan que no tenga secuelas la bebé en su futura vida, pero se le seguirá de manera puntual para detectar cualquier anomalía.

Las autoridades mencionaron que se encuentran investigando los registros de los hospitales para dar con la madre y determinar por qué abandonó a su hija, quien puedo haber muerto.

 Los registros del hospital más cercano mostraban que ninguna mujer había dado a luz allí. Es probable que la madre haya dado a luz en otro lugar y haya abandonado al niño en medio de la colina ”, dijo . Prasit Yodthong, coronel de policía.

La bebé pudo haber muerto y creemos que quien dejó a la niña lo sabía”, agregó.

Una mujer decidió abandonar a su hija en un bosque de Tailandia. Tras dos días de estar sola, y llena de insectos y picaduras, la niña fue rescatada y enviada a un hospital. Por suerte, la menor se encuentra en recuperación, mientras su madre es buscada.  

Temas