Cada vez hay más avistamientos de osos en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Debido a la cercanía de la Facultad de Comunicación con las montañas los alumnos han tenido la oportunidad de observar muy de cerca a esos mamíferos de gran tamaño.
En esta ocasión, los universitarios grabaron a un osito cuando parecía estar perreando al contra un árbol, mientras que los asistentes le aplaudían celebrando este fenómeno. En realidad, este se encontraba rascando la espalda.
Te podría interesar
No es la primera vez, en otras ocasiones hemos sido testigos de más avistamientos de osos deambulando dentro de las instalaciones de la misma universidad.
Osito roba mochila de estudiante
En semanas pasadas otro osito también fue captado en las mismas instalaciones mientras paseaba, probablemente, en busca de alimento y bebida.
Los chicos solo se repliegan hacia un lado mientras observan como el osito olfatea cada una de las mochilas en el lugar. De pronto, el animal se da cuenta de la presencia de los chicos, tomando una mochila al azar y huyendo rumbo a la vegetación.
Osito entra a restaurante
En redes compartieron el momento cuando un oso se metió a un restaurante de un hotel en zona ecoturística en San Pedro, Nuevo León.
Los presentes al percatarse del suceso decidieron tomar distancia con el animal mientras este degustaba de la comida que ya estaba servida. El oso nunca mostró actitud agresiva.