Con la detención de Rautel "N" en Monterrey, presunto feminicida de Ariadna Fernanda, las piezas comienzan a tomar forma en un terrible caso que ha conmocionado a México. Una tercera involucrada se suma a la situación, Vanessa "N" quien también participó en la noche antes de su desaparición.
El día de ayer domingo, Vanessa "N" fue detenida en Ecatepec, Estado de México al estar vinculada con la muerte de la joven Ariadna Fernanda López Díaz, quien fue encontrada el pasado 30 de octubre sobre la carretera Cuautla-Tepoztlán en Morelos sin signos vitales.
Te podría interesar
La mujer fue capturada por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, así como de las Fiscalías Generales del Estado de México, quienes indicaron la relación cercana con la víctima momentos antes de fallecer.
¿Quién es Vanessa "N"?
Se trata de una joven de 20 años, identificada como la novia de Rautel "N", presunto autor de la muerte de Aridna Fernanda en su departamento, donde fue vista con vida por última vez. Según las primeras investigaciones, ella invitó a la mujer a casa de su novio, pues ambas eran amigas, después de haber estado en un bar de la Alcaldía Cuauhtémoc
De acuerdo con las autoridades, actualmente es señalada como coautora del feminicidio de la joven de 27 años, ya que las pesquisas señalaron cómo ella fue testigo del crimen ocurrido en el domicilio de la mencionada Alcaldía el pasado sábado 30 de octubre.
Esta mañana el conocido empresario Rautel Astudillo se entregó a las autoridades de la FGJCDMX, quienes solicitaron la activación de la Alerta Migratoria y de la Ficha Roja para dar con su paradero.
Se añadió que, en un cateo al departamento, los peritos hallaron sangre en el piso de un cojín, en la sala y en la recámara, pese a que fue limpiado antes. Según Ratuel, fue la misma Vanessa quien invitó a Ariadna a su hogar, asegurando cómo la víctima se fue por su propia cuenta del lugar.
Mi novia fue quien la invitó al bar, ahí empezó todo, por una historia que subió mi novia, prácticamente fue ‘¿dónde están?’ y la invitó. Ella se fue solita de ahí. Los mismos invitados que estaban en el Fisher’s fueron a mi casa, de ahí nos fuimos temprano, porque era domingo.