FEMINICIDIO

Se entrega Rautel “N” en Monterrey, presunto feminicida de Ariadna Fernanda

Acudió de manera voluntaria y dijo que es inocente; pide apoyo a amigos

Se entrega el presunto implicado en la muerte de Ariadna.
Se entrega el presunto implicado en la muerte de Ariadna. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

Se entrega Rautel “N” en Monterrey, presunto feminicida de Ariadna Fernanda, es el dueño del departamento donde fue vista por última vez la joven de 27 de años el pasado 30 de octubre.

Es uno de los dos presuntos implicados en la muerte de la joven, el hombre se entregó ante las autoridades en Nuevo León, luego de que las autoridades revelaran que estaba implicado y que fue captado cargando a la joven, al parecer ya sin vida.

Ariadna Fernanda, descanse en paz.

La madrugada de este lunes, Rautel acudió voluntariamente ante la Fiscalía Especializada en Femicidios y Delitos contra las Mujeres en Nuevo León.

El hombre aseguró que es inocente y que no está implicado en la muerte de Ariadna:

“Soy inocente de lo que se me imputa y no la maté. Es por ello que vengo a afrontar la justicia (...) Confío en Dios que sabe soy inocente”, comentó a a un medio local.

Ernestina Godoy informó el pasado 6 de noviembre en conferencia de prensa que había dos presuntos implicados en el feminicidio de Ariadna Fernanda.

Inicialmente, la Fiscalía General de Justicia de Morelos aseguró que la joven murió por intoxicación alcohólica; sin embargo, familiares y amigos de ella dudaron de esa versión.

Días después la historia da un giro, al darse a conocer que había fallecido por golpes, según las investigaciones fue a causa de un “trauma múltiple” ocasionado por golpes de carácter mortal.

 

Vanessa "N", fue la primer detenida.

 

Ayer se había logrado la detención de una mujer que también está implicada en el fallecimiento de Ariadna, se trata de Vanessa quien es novia del ahora detenido Rautel. 

 

 

 

 

 

 

Rautel, es el mismo hombre que se presentó en su funeral y dijo que ella se había ido solita de su departamento; fue la última persona que la vio con vida.