FEMINICIDIO

El último mensaje que Ariadna envió a su difunta madre: pronto volveremos a abrazarnos

Ariadna, la joven encontrada sin vida en Morelos, enviaba constantes mensajes a su mamá, quien falleció en 2018 en la batalla contra el cáncer; anhelaba poder algún día tener un reencuentro

Escrito en NACIONAL el

El caso de Ariadna Fernanda ha consternado a México; el cuerpo de la joven de 27 años fue encontrado en Morelos por unos ciclistas que reportaron y fotografiaron la escena.

La muerte de la joven continúa en investigación, hasta el momento han sido detenidas dos personas, el primero de ellos es Rautel "N" quien se entregó al ser uno de los principales sospechosos debido a que Ariadna estuvo en el departamento del hombre antes de desaparecer. También fue detenida Vanessa, supuesta amiga de Ariadna y pareja sentimental de Rautel. 

Ariadna Fernanda.DEP.

 

Ariadna vivía en duelo por su madre

Como toda joven, Ariadna gustaba de escribir en sus perfiles de redes sociales sus pensamientos y constantemente hacía referencia a su madre, quien falleció en la batalla contra el cáncer. 

Entre los muchos escritos que Adriana dedicó a su madre tras su partida, uno de ellos quedó enmarcado en uno de sus perfiles de Facebook, en este la joven con nostalgia y melancolía recuerda con cariño a la mujer que le dio la vida y a quien extraño por los últimos dos años. 

"Querida mamá:

Me tocó verte partir sin poder darte un beso y recordarte cuánto te amaba. Tuve que resignarme a decirte adiós… aunque nunca me he convencido de ese adiós, ya que sé que sólo es un hasta pronto. Estuve mucho tiempo, tal vez enojada con Dios por así decirlo, pero en el fondo sólo estaba tratando de encontrar la respuesta que nadie supo darme; ¿Por qué tú? ¿Por qué no las personas más malas del mundo? Pero hoy no me cabe duda de que si decidió llevarte fue porque le hacías más falta allá a él que a mí acá.

Considero que personas como tú son ángeles encargados de cuidar y velar por alguien más. Sé que cada día es un día menos de espera para volver abrazarnos, para volver a disfrutar como lo hicimos algún día. Te amo, te adoro y hoy quiero decirte que nadie pudo ocupar tu lugar. Eres mi todo, mi fortaleza de cada día.

Gracias mamá por haber dejado tanto en mí, y aunque nuestro tiempo fue corto y hubiese deseado amarte más, tu recuerdo, apoyo y amor son infinitos", escribió la joven en un nostálgico mensaje a su madre.