Un bebé de dos años de edad se encuentra en una batalla contra la vida y la muerte, en pasados días el pequeño se tragó una pila que quedó atrapada en su organismo y le generó fuertes quemaduras internas.
Al percatarse de que su bebé no podía respirar con naturalidad, la madre de Dylan, Nayeli Guadalupe Coronado, acudió de inmediato al hospital de la comunidad de Cananea, donde al examinarlo localizaron el objeto extraño en el interior del menor concluyendo que el menor se tragó una pila.
Te podría interesar
Del Hospital de Cananea, el menor fue trasladado al hospital DIF de Hermosillo para poder recibir una atención médica más óptima, para entonces ya era muy tarde, pues, la pila había comenzado a hacer daños en la salud del menor.
Dylan sufrió quemaduras en el esófago y una infección en un pulmón, su sangre ha dejado de producir oxígeno, por lo que se deben de utilizar diversos aparatos para que el bebé pueda recuperarse y ser candidato a cirugía, pues hasta que no muestre mejoría no podrá ser operado.
Además el menor está luchando por su vida en terapia intensiva, para monitorear su salud el menor requiere someterse a estudios constantes. Lamentablemente, la familia del menor no cuenta con los recursos económicos para pagar la atención médica que es necesaria.
Por ello, la familia ha pedido la colaboración de la comunidad de Cananea, pues el menor depende de la atención médica para seguir luchando por recuperarse.
Necesitan mucho de nuestra ayuda. Quien pueda y desee apoyar con lo que gusten se les agradece de corazon. No han podido operarlo por que su sangre no esta generando oxigeno.