La comunidad en Houston, Texas se encuentra consternada, luego del asesinato de una bebé de un año, a manos de su padre. El hombre atentó contra la menor a puñaladas, luego de una persecución. Se informó que a su hija la tenía secuestrada.
El hombre, quien después de atacar a su pequeña bebé, también murió debido a que se causó heridas.
Te podría interesar
El padre fue identificado como Alexander Ordoñez, de 24 años, quien el martes, apuñaló a un hombre en un negocio y después le robó el vehículo. Se dirigió a una vivienda en donde estaba su bebé, quien estaba encargada con una niñera.
Ese mismo día se emitió una alerta amber. La pequeña Leylani Ordoñez fue vista por última vez alrededor de las 6.10 de la tarde. Alexander, conducía una camioneta tipo Pick Up color verde y placa de Texas número T2160J.
Alrededor de las 2 de la mañana de este miércoles, policías localizaron al sospechoso, por lo que se inició una persecución. Los agentes colocaron trampas para detenerlo, pero tenían que actuar con cautela, pues llevaba a la niña.
En un momento dado, la persecución terminó, el hombre bajó de la camioneta, con su niña en brazos. La pequeña estaba llena de sangre. Después Alexander comenzó a apuñalarse.
La bebé y su padre fueron llevados a un hospital para su atención, pero era demasiado tarde, las heridas fueron fatales, ambos murieron en un nosocomio.
Se dio a conocer que el hombre y la madre de la bebé estaba separados.
Una bebé de un año de nacida murió a manos de su padre, en Houston, Texas, luego de una persecución. La tenía secuestrada.