El maltrato infantil no termina y no conoce límites, pues ahora se ha dado a conocer que Fredy, un niño de 8 años que fue encontrado en un callejón de la Ciudad de México, murió a causa de golpes por parte de sus tíos. El pequeño fue estrellado contra la pared. Aseguran que no los dejaba dormir, por eso lo atacaron.
El crimen contra el pequeño Fredy ha conmocionado a la comunidad, pues quienes lo cuidaban terminaron por matarlo. Intentaron engañar a las autoridades, pues en una primera versión, sus familiares aseguraron que lo encontraron inconsciente en un callejón, pero con el paso de los días se descubrió la verdad.
Te podría interesar
La madrugada del 23 de noviembre, Flor “N” y Rogelio “N”, los tíos de Fredy lo aventaron brutalmente contra la pared, porque según ellos no los dejaba dormir. Al ver que el menor no reaccionaba lo llevaron a un callejón en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.
Flor dijo a las autoridades en una primera versión que el niño se salió de la vivienda y que lo encontró golpeado y con quemadura en el callejón, y lo llevó a un hospital, donde le informaron que el pequeño llegó sin vida.
Fredy tenía golpes en la cabeza y quemaduras en su cuerpo. Un día antes del crimen, fue dejado por sus padres en casa de sus tíos, quienes se suponen que lo cuidarían.
El hijo de los tíos, es decir, primo de Fredy también fue detenido por las autoridades.
Se dijo que los tíos se encontraban en estado inconveniente y fue que lo estrellaron porque según no los dejaba dormir. Al verlo que estaba mal, lo abandonaron en un callejón, para que pareciera como desaparición y agresión de alguien más, pero fueron ellos, sus propios familiares, lo mataron.