Un hombre fue abatido en una tienda Target en Los Ángeles, luego de que atacó con un cuchillo de carnicero a un niño de 9 años y a una mujer a quienes les clavó el arma punzocortante, dejándolos heridos. Los dos lesionados son reportados en condición grave.
Los hechos fueron este martes, momentos antes de las 6:30 de la tarde de este martes, en FIGat7th, una plaza comercial que cuenta con varios niveles, en donde existen diversas tiendas.
Te podría interesar
La identidad del hombre no se dio a conocer, pero se informó que tenía alrededor de 40 años y era una persona en situación de calle.
Los reportes señalan que el hombre se acercó al niño de 9 años, momentos después de haber tomado el cuchillo tipo carnicero y lo amenazó con matarlo, por lo que el menor se asustó e intentó huir. En ese momento, el hombre le clavó el cuchillo en la espalda y lo dejó herido.
Tras atacar al niño, el hombre se dirigió a otra parte de la tienda, se acercó a una mujer de 25 años y le clavó el arma en el pecho.
Testigos ayudaron a la mujer y la pusieron a salvo en una farmacia en espera que las autoridades respondieran.
Un guardia de seguridad observó los hechos e intentó someter al atacante, pero luego le disparó. El hombre fue declarado muerto luego de ingresar a un hospital.
Una persona que presenció los hechos dijo que los momentos fueron de terror mientras se presentó el ataque.
De la nada, escuchamos a la gente gritar. Corrimos al frente. Allí mismo, junto a la salida, vemos a una chica en el suelo, con sangre por todas partes.
Después de eso, vemos a todo el Departamento de Policía de Los Ángeles apuntando allí con escopetas, todo tipo de cosas. Fue loco.