Un hombre fingió ser repartidor de comida para asesinar a una pareja en el interior de un hotel en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
El sujeto se uniformó como un mensajero de aplicación digital, inclusive, hasta llegó en motocicleta al lugar donde cometió el violento crimen.
Te podría interesar
Falso repartidor de comida
Los guardias y recepcionistas del Hotel Quinta Real jamás se imaginaron los planes del sujeto para llegar hasta la habitación donde estaba la pareja.
Su plan para llegar hasta el cuarto fue exitoso, ya que logró burlar la seguridad del edificio haciéndose pasar por un humilde mensajero de app.
El hecho ocurrió el martes antes de la media noche en el interior del inmueble que se localiza entre las avenidas México y López Mateos de la colonia Vallarta Norte.
La Comisaría de Seguridad de Guadalajara informó que el falso empleado se presentó en la recepción donde pidió indicaciones para llegar a la habitación número 56.
No despertó sospechas
El sujeto llevaba una bolsa con un pedido de comida, por lo que no despertó sospechas y hasta le indicaron cómo llegar al cuarto.
Al llegar a la habitación, el sicario tocó la puerta y cuando le abrieron comenzó a disparar en contra de la pareja que se hospedaba, recibiendo de frente la ráfaga de balas.
Después de cometer el violento homicidio, el hombre armado salió por la entrada principal del hotel con rumbo desconocido, sin que los policías hayan dado con su paradero.
El personal del hotel se comunicó con las autoridades policiacas pidiendo auxilio. Al llegar, los elementos de seguridad encontraron en un charco de sangre a una mujer de entre 25 y 30 años de edad y a un hombre de 50 años.
Los investigadores se reservaron la identidad de las víctimas.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco hallaron cuatro casquillos de arma corta y ya trabajan en el caso.
La Fiscalía tiene en su poder los videos de las cámaras de seguridad, donde las primeras imágenes revelaron que el falso repartidor de comida y ahora homicida vestía playera blanca, chaleco negro y huyó en la moto en la que llegó.