Que es mucho 900 mil dólares de fianza, dijo Joe Manuel Martínez, joven de 22 años acusado de triple homicidio afuera del bar TKO la madrugada del 13 de febrero; la juez le negó la reducción de la caución. Su madre ofreció todo lo que tiene, pero se lo negaron.
Martha Magallanes, mamá del acusado, se presentó ante la juez Mónica Zapata Notzon para solicitar una reducción de fianza.
Te podría interesar
Fue ella quien se encargó de entregar al joven a la policía el 13 de febrero, luego de las muertes de José Mario Luna, de 25 años; Gilberto de la Torre, de 21, así como César Samuel Escobar, de 21, jóvenes abatidos afuera del bar ubicado en el cruce de Jacaman y Camino Verde.
La señora, quien vende comida preparada, dijo no tener dinero para sacar a su hijo; ofreció una humilde casa y una vagoneta año 2006 como garantía.
La juez de la corte de distrito 111, Mónica Zapata Notzon, declinó concederle tal beneficio preliberacional al muchacho.
A la 1:58 de la madrugada de ese domingo, a mitad de febrero, ocurrió la fatal balacera en el bar TKO en la que murieron los jóvenes; dos de ellos quedaron sin vida en el sitio y el tercero falleció al llegar al hospital cercano.
Los hombres fueron víctimas de potentes balas calibre 40, disparadas en corto o casi cuerpo a cuerpo por Joe Martínez, tras suscitarse una riña campal afuera del antro, iniciada por un grupo de mujeres.