Mamá de presunto asesino del bar TKO lo entregó a la Policía, quien quien a balazos le quitó la vida a José Mario Luna, de 25 años de edad, Gilberto De La Torre, de 21, así como César Samuel Escobar de la misma edad, la madrugada de este domingo en el bar TKO de la calle Jacaman.
La Policía de Laredo recibió una llamada de la madre del ahora triple homicida para entregarles a su hijo Joe Manuel, joven que ya tenía una orden de aprehensión por no comparecer en corte de un delito aislado a estos hechos.
Y ahora le fue ejecutada tal orden, además de los tres nuevos cargos por homicidio. La fianza del homicida es de 900 mil dólares y fue fijada por la juez Mónica Zapata Notzon.
Te podría interesar
Los asesinó a la 01:58 de la mañana de este domingo 13, disparándoles a quemarropa con una pistola semi automática, calibre 40, ocurrió afuera del bar ubicado en la cuadra 23 de la calle Jacaman, esquina con Camino Verde.
Claudio Treviño, Jefe de la Policía de Laredo, dijo que se investiga si Martínez estaba adentro del bar, con el arma tipo escuadra.
HABRÁ MÁS DETENIDOS
Tal vez no por el homicidio, pero de esta pelea en TKO, habrá más arrestos, si proceden, agregó Treviño, en referencia a quienes riñeron fuera del negocio y que degeneró en esta agresión a balazos.
Luna y De La Torre murieron afuera del bar TKO, Escobar falleció en un hospital recién al ingresar, la madrugada del domingo.
Claudio Treviño dijo que Joe Manuel Martínez ya confesó ser el autor de los disparos fatales contra los tres muchachos.