Esta tarde, el Departamento de la Policía dio a conocer el arresto de un joven por la balacera en el Bar TKO en Laredo, Texas, que se registró la madrugada de este domingo 13 de febrero.
Se trata de Joe Manuel Martinez, de 22 años de edad, quien contaba con tres órdenes de aprehensión por asesinato en primer grado.
Te podría interesar
Su arresto sucede luego de una exhaustiva investigación por parte de la policía tras el tiroteo registrado en el mencionado establecimiento, ubicado en la cuadra 23 de Jacaman, esquina con camino Casa Verde, donde murieron dos jóvenes varones. Más tarde otro falleció en el hospital.
Según videos en redes sociales, todo empezó con la pelea de unas chicas, a la cual luego intervino el hombre de la pistola, quien se supone que atacó a dos muchachas que golpeaban a la otra y luego a él se le fueron encima tres jóvenes.
Fue entonces que el pistolero y agresor de las chicas, sacó el arma y les disparó a quemarropa.
De acuerdo con el reporte policíaco dos de las víctimas tenían 21 años de edad y uno 25. La policía se reservó los nombres de los tres fallecidos y otros detalles más.
Pese a que las autoridades han detenido a un sospechoso, las investigaciones continúan para esclarecer todos los detalles alrededor del incidente.
La policía pide la colaboración del público presente en el mencionado local de Jacaman, que llamen al teléfono número (956) 727-TIPS, se ofrece recompensa por información, sobre todo de los participantes en estos hechos.
El bar TKO en Laredo, desde que estaba en la calle Shiloh, era lugar de hechos de muerte o sangrientos, recién se reubicó al cruce de los caminos Jacaman y Casa Verde, frente a La Arena, donde la madrugada de este domingo mataron a tres jóvenes.