Un abogado demandó a una mujer por sentirse estafado en la primera cita que tuvo con ella. El hombre emprendió una acción legal contra la mujer por engañarlo con sus fotos de redes sociales.
Las publicaciones de las fotos en las redes sociales de la chica tenían un exceso de filtros y retoques, lo que hizo que el litigante se enamorara de ella después de semanas de agregarla como "amiga" en sus perfiles digitales.
Te podría interesar
Abogado demanda a mujer por sus fotos
Después de meses de entablar una amistad por medio de chats y grabaciones de voz, el profesionista legal acordó una cita física con su "novia" de Internet.
El demandante, identificado como "Jorge M.N." propuso la fecha y lugar donde conocería a la chica digital de sus sueños.
"Claudia L" aceptó conocerlo físicamente y accedió a la primera cita romántica con el abogado, ya que ella también estaba interesada en formalizar una relación más allá del mundo virtual.
Por fin, después de haberse tratado durante mucho tiempo con fines de romance por medio de la red de Facebook, el día de conocerse en persona llegó y los dos arribaron al sitio donde quedaron de verse.
Del amor al odio
Cuando el licenciado vio a "Claudia L." su sorpresa fue mayúscula, ya que la mujer no se parecía a quien había conocido por Facebook.
El joven sonorense, quien menciona que es egresado de la carrera en derecho, abandonó la cita y al día siguiente empezó con el proceso de demanda por engaño y daños psicológicos.
Por su parte, "Claudia" afirma que ella es la joven de las fotos, solo que las edita un poco y hace algunas poses para favorecerse.
De proceder la demanda a la mujer por sus fotos, podría recibir una fuerte cantidad de dinero por concepto de daño por el tiempo invertido en la relación.