CIUDAD DE MÉXICO

Mujer huye desesperada de asalto en camión ¡y al bajar cae en coladera sin tapa!

Un caso más: pasajera de 40 años desciende de la unidad y no se percata de una alcantarilla sin tapa y

La mujer fue ayudada por dos jóvenes.
La mujer fue ayudada por dos jóvenes.Créditos: Twitter @Soymemomartinez
Escrito en NACIONAL el

Siguen los problemas en la Ciudad de México con las coladeras sin tapa. Esta vez, una mujer descendió del camión para huir de tres ladrones que estaban asaltando el mueble, pero no se dio cuenta que justo había un hueco en la calle y cayó.

La pasajera de 40 años de edad iba en el microbús cuando de repente se subieron tres personas, dos hombres y una mujer, para cometer el atraco.

Los hechos ocurrieron en las calles Hojalatería y Herreros, en la colonia Morelos, en Venustiano Carranza.

Tanta era la prisa por bajarse de la unidad, que parece que la mujer olvidó que debía de tener cuidado en dónde pisaba, por la moda que hay en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México de los amantes de lo ajeno por robarse las tapas de coladeras.

Hace apenas cuatro días, dos mujeres murieron al caer en una coladera sin tapa justo cuando iban a un concierto, acompañadas por su padre. Primero cayó una, después la otra, en su intento por ayudar a su hermana.

En este caso, la mujer que huía del asalto cayó en una coladera que tiene más de cinco años sin tapa y ahí estuvo casi dos horas y media; aunque sufrió algunos golpes, ninguno fue de cuidado.

Sin embargo, la ayuda no fue de Protección Civil ni de elementos de emergencia, sino de dos jóvenes que se acercaron para auxiliarla; después la mujer esperó a un costado de la coladera hasta que llegó atención médica.

Al no poder sustituir la tapa de la coladera, se optó por colocar un cartón, una silla y una llanta. ¡Viva México!