Este viernes, durante el concierto de León Larregui, líder de Zoé, se homenajeó a las hermanas que murieron en coladera, despidiéndolas con velas y flores.
Te podría interesar
Con un ambiente de tristeza y respeto, el segundo concierto de de la banda de rock indie comenzó a las 9:15 de la noche. El vocalista y líder de la agrupación tomó el micrófono y, ante el silencio general de los asistentes, dedicó unas palabras a las jóvenes que perecieron el pasado jueves tras caer a un alcantarillado abierto en las inmediaciones del Palacio de los Deportes.
Ofrecemos un muy sentido y respetuoso pésame a familia de Sofía y Esmeralda. Exigimos que las autoridades se hagan cargo de esto y que no vuelva a ocurrir jamás. Podemos hacer un momento de silencio por estas dos chicas, por lo que pasó ayer. Este concierto está dedicado a Sofía y Esmeralda.
Anteriormente León Larregui se había pronunciado por el terrible suceso, indicando tener una profunda tristeza por la pérdida de las chicas y pidiendo la acción de las autoridades para evitar futuros escenarios como estos. A su vez, advirtió homenajearlas en el concierto de este viernes, mostrando sus respetos a la familia.
Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofía y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables, acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche.