La carretera Ciudad Victoria-Monterrey permanece cerrada desde hace poco más de una hora, luego de que un tractocamión se incendió por una falla eléctrica.
Debido a esto, la ruta fue cerrada por la Policía estatal, lo cual ha creado una extensa fila de automovilistas.
Te podría interesar
El incidente se reportó en el kilómetro 70 de la Carretera Nacional 85, en el entroque entre Victoria-Hidalgo.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) hizo un llamado a conducir con precaución y tomar vías alternas.
En breve se estará dando mayor información o bien, si puede haber otra manera para permitir poco a poco el paso de los automovilistas.
En Los Chorros hubo accidente
Por otra parte, anoche todavía continuaba cerrado un tramo en la carretera 57, a la altura de Los Chorros, Coahuila, donde un tráiler se accidentó e incendió, ocasionando un retraso hasta de 24 horas a los automovilistas.
El tráfico estuvo varado debido a la remoción de los restos del camión accidentado, donde el chofer murió calcinado en un choque por alcance que se registró la tarde del martes.
La fila de tráileres y vehículos automotores se extendió por más de 40 kilómetros en el tramo carretero que comprende desde el Ejido Puerto México hasta el Ejido Los Lirios.
El accidente que cerró la carretera ocurrió el martes cuando un tráiler que circulaba por esa autopista se impactó con otro camión, provocando el incendio de una de las unidades donde el conductor murió calcinado.