Trágica muerte encontró el chófer de un tráiler ya que, tras chocar contra un muro de contención de la Carretera Nacional, éste salió disparado del vehículo que posteriormente se volcó e incendió anoche, a unos 75 kilómetros de esta ciudad fronteriza.
La víctima fue identificada como José Juan Ramos Palomares, de 56 años, cuyo cuerpo quedó fuera de la cabina del tráiler que iba cargado con cajas de clavos, informó personal de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo.
Te podría interesar
El percance se registró anoche en el Kilómetro 151 del tramo libre de la Carretera Nacional, de Monterrey a Nuevo Laredo, hasta donde fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos de esta frontera y Bomberos de Rescate.
La víctima viajaba de sur a norte por la mencionada vía, cuando inesperadamente chocó contra el muro metálico de contención, volcó y salió proyectado de la cabina; luego la unidad se incendió.
Inicialmente llegaron Bomberos de Rescate que prestan servicio en la carretera y posteriormente los elementos de Protección Civil y Bomberos de la localidad, estos últimos para sofocar las llamas que destruyeron por completo el tráiler de la empresa Larmex.
Personal de la Guardia Nacional de la división de Carreteras y de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León se encargaron de las averiguaciones del fatal percance.