México tiene 16 mexicanos que concentran 143 mil millones de dólares, en un país lleno de miseria, lleno de hambre, lleno de desesperanza, lleno de injusticia, lleno de falta de oportunidades, lleno de frustración, lleno de odio, lleno de indignación, aseguró Gerardo Fernández Noroña, diputado y aspirante a la candidatura a la Presidencia.
Gerardo Fernández Noroña para intentar resarcir décadas de injusticias, discriminación y abuso hacia los mexicanos menos favorecidos.
Te podría interesar
Se requiere, afirmó, un programa de medidas especiales de compensación; es una deuda social, una deuda histórica, generar condiciones de desarrollo de apoyo mayoritario, porque tienes que apoyar al más débil. No sólo es por el bien de todos, primero los pobres, es por la más simple justicia social.
“Primero los desheredados, primero los humildes, los explotados, los olvidados, los avasallados, los siempre olvidados. No olvidados para sacarles la riqueza, olvidados para recibir parte de la riqueza que crearon. Marginados, se les dice, no explotados. Mancillados, es a ellos, la mayoría, el 90 por ciento de la población”, afirmó.