Las creencias de otro mundo están muy arraigadas en la cultura hispana, por lo que incluso aquellas familias que ya no viven en Latinoamérica continúan con la creencia y la práctica de dichas costumbres. Tal es el caso de una familia que radica en Estados Unidos, exactamente en el estado de Texas.
La familia recurrió a un servicio espiritual por parte de una bruja, la cual viajaría hasta su domicilio para realizarles una "limpia espiritual" sin embargo, al realizar su visita, la mujer aprovechó para robarles 30 mil dólares que tenían almacenados en una caja fuerte dentro de su domicilio.
Te podría interesar
El robo ocurrió en el área de Round Rock, en el estado de Texas, donde la familia acudió a realizar el reporte de robo por la mencionada cantidad, mismo recurso que planeaban utilizar en la compra de una vivienda.
Según el relato de la familia, ellos recurrieron a la espiritista quien se presentó como Sandra, la mujer les ofreció un rito para atraer la salud, prosperidad y buena suerte; sin embargo, solo obtuvieron un muy mal momento al perder todos sus ahorros que juntaron fruto de su esfuerzo y dedicación.
Era el pago inicial que teníamos para una casa y tristemente se llevó ahí todos los sueños y planes que teníamos de tanto esfuerzo y tanta lucha
La familia relató que la mujer acudió por algunos días a su casa, donde prendía veladoras, realizaba rezos y otros ritos, no obstante cuando debería de regresar a realizar el último rito la mujer no se presentó y parecía que se había esfumado.
Tras la ausencia de la mujer, la familia se puso a buscar en casa, al comenzar con las sospechas, dándose cuenta de que el dinero desapareció de la caja fuerte, después cayeron en cuenta de que confiaron demás en la mujer, quien encontró las llaves de la caja y pudo tener acceso al dinero.
La familia ha pedido a personas que hayan interactuado con Sandra o que sean clientes de ella ahora mismo que llamen a las autoridades del condado Williamson.