DICHA Y SALUD

Abuelita de 105 años ´balconea' a su hija de 84; le decimos por qué

Usuarios de las redes opinan que la abuelita está en la edad "de la rebeldía" y otros que hasta de mayores "se tiene que seguir batallando con los hijos"

El video de las abuelitas de Moroleón ya tiene más de 2 millones de visitas
El video de las abuelitas de Moroleón ya tiene más de 2 millones de visitasCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Dos abuelitas de Moroleón fueron subidas a las redes sociales por el nieto de una de ellas, en la que la bisabuela, de 105 años, ´balconea´ a su hija, de 83 años, por gastarse todo el dinero en cervezas.

En el video que circula en TikTok, se observa que la señora mayor está enojada con la hija, ya que, según dice, 'no le dura el dinero', pues se lo gasta en cervezas.

Al mismo tiempo se muestra cómo la abuelita hija, consume, hasta el fondo de la botella, el popular líquido ambarino.

"¿Abuelita en que se le va el dinero a mi tía Amelia?", pregunta el nieto a la mujer que se encuentra en una silla de ruedas y sin pensarlo responde "en las cervezas, no le dura el dinero".

De acuerdo al video, el nieto comenta que todos los días suele subir a las redes imágenes de sus abuelitas, lo cual fue muy festejado por los usuarios, quienes le dicen que es una dicha tener a su bisabuelita, de 105 años.

Por su puesto que el momento resulta muy tierno y a la vez gracioso, pues, por un lado, la persona mayor da su respuesta de manera muy clara e inocente, mientras que su hija parece hacer caso omiso de la opinión de su madre, al tiempo que bebe hasta el fondo de la cerveza.

Hasta el momento el video supera los 2 millones de visitas en TikTok.

 Los usuarios de las redes opinan que la abuelita está en la edad "de la rebeldía" y otros que hasta viejitas "se tiene que seguir batallando con los hijos".

"Imagínate tener 105 años y seguir batallando con los hijos", dijo uno de ellos.

Hubo también los que opinaron que el video es muy tierno y consideran que el nieto es muy afortunado en tener todavía con vida a sus dos abuelitas y le piden que las cuide.

"Qué bendición tuve la oportunidad de en mi localidad tomarles fotos a 15 abuelitos centenarios, el más grande era de 108 años".

"La partida de las abuelas dejan un profundo dolor, así que valórala cada momento", le dicen al nieto.