La disputa por un predio terminó en una cruel masacre, cuando Francisco Hernández, mató a su hermanastro y a su familia, en la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron en la calle Xochitla, en la colonia Del Carmen, región Cuautepec, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero.
Te podría interesar
De acuerdo a las investigaciones, Francisco de 47 años, tuvo un altercado con su hermanastro Enrique, al no ponerse de acuerdo sobre a quién le pertenecería el predio en el que vivían.
El caso se dio a conocer luego de que una mujer reportó que hace días no veía salir de su hogar a los miembros de la familia Hernández Medina, lo cual se le hizo sospechoso.
Al acudir los elementos de la SSC encontraron a las víctimas José Hernández, María Medina y su hijo, Enrique, atadas y semi enterradas en el predio. Los cuerpos de los desaparecidos estaban debajo de una escalera, lugar donde se intentó ocultar los restos con cal y maderas.
La Fiscalía reportó que los cuerpos de la familia estaban atados e intentaron ser enterrados en el domicilio por el que había disputas familiares con Francisco, el hermanastro de uno de los integrantes de la familia asesinada.
La policía procedió a la detención de Francisco, así como también de su esposa y su hijo, por ser el primero el principal sospechoso del multihomicidio.
Los tres están detenidos y el predio se encuentra delimitado para proceder con las indagatorias correspondientes sobre el asesinato de los tres miembros de la familia.