CRUELDAD ANIMAL

Mujeres asfixian a gatitos en una bolsa de plástico | VIDEO SENSIBLE

La inhumana acción fue captada por sus vecinos que llamaron a la policía, quienes no pudieron entrar a la vivienda Dos mujeres son captadas por sus vecinos asfixiando a gatitos dentro de una bolsa negra de plástico en Cuernavaca

Las denuncian sus vecinos
Asfixian a gatitos.Las denuncian sus vecinosCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Dos mujeres fueron captadas por sus vecinos asfixiando a varios gatitos dentro de una bolsa negra de plástico en una casa de Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo a lo que reportan medios locales de Morelos, las mujeres habitan un domicilio ubicado en la colonia Chipitlán, en la capital del estado.

Mujeres asfixian a gatitos

Las mujeres metieron en una bolsa a varias crías de gatos y empezaron a realizar su inhumana acción sin darse cuenta que los vecinos se percataron de sus intenciones de matar a los felinos.

Una de las mujeres se sentó sobre la bolsa llena de mininos para acabar con sus vidas, pero los maullidos alertaron a las demás personas de las casas aledañas que con sus celulares grabaron las muertes de los animalitos.

Los vecinos llamaron a la policía, quienes de inmediato acudieron al lugar, pero no les abrieron la puerta y al carecer de una orden de allanamiento no pudieron ingresar a la casa habitación.

Pese a los intentos de las autoridades y los gritos de las personas que pedían que detuvieran la matanza, la mujer siguió asfixiando a las mascotas recién nacidas con su rodilla hasta que los maullidos dejaron de escucharse.

Una de las féminas portaba un vestido rojo; fue ella quien se sentó encima de la bolsa negra de donde provenían los maullidos. La otra mujer  de camisón y un diablito en la mano no hizo nada por detener la masacre animal.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido un comunicado al respecto, ni siquiera la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Morelos (Propaem) se ha pronunciado por las acciones que realizará al respecto. 

Usuarios de las redes sociales condenaron de manera enérgica la cruel acción del par de mujeres que asfixian a los gatitos recién nacidos en una bolsa de plástico.