El hombre que fue asesinado a balazos ayer luego de contraer nupcias en una iglesia en Caborca, Sonora, fue identificado como Marco Antonio Rosales y trabajaba en una empresa en Guadalajara como ingeniero en Sistemas Computacionales.
Según información de la Fiscalía de Sonora, el fallecido nació en Durango, pero vivía y trabajaba en Jalisco.
Te podría interesar
El asesinato de este hombre de 32 años de edad causó conmoción, pues acababa de casarse en la iglesia "La Candelaria", ubicada en la Calzada 6 de abril, frente a la Plaza 6 de abril, en la zona centro de Caborca.
En el lugar de los hechos resultó lesionada una mujer, quien se dijo es hermana de la persona fallecida, pero está fuera de peligro. El hombre, se informó, murió camino al hospital.
En redes sociales circularon imágenes posteriores al ataque, en el que aparece la esposa de Rosales con su vestido de novia ensangrentado; aunque salió ilesa, sufrió una crisis nerviosa.
El comunicado de la Fiscalía
La Fiscalía de Sonora se encuentra investigando los hechos, pero solicitó a la sociedad que contribuya con información brindando datos que ayuden a dar con los responsables de este asesinato.
"De acuerdo con las primeras investigaciones sobre los hechos ocurridos en Caborca, el hombre privado de la vida en un ataque directo, era originario de Durango y residente de Jalisco. También resultó lesionada una mujer que se encontraba en el sitio, sin embargo está fuera de peligro.
"La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la sociedad para colaborar con la investigación y facilitar la captura de el o los responsables. No se descarta ninguna línea de investigación, incluyendo aquellas que son citadas en fuentes abiertas por redes sociales", publicó.
Además, se informó que se están realizando entrevistas y todo indica que fue un sólo agresor el que disparó directo a Rosales.
"Se han ya solicitado las grabaciones de cámaras de #C5i y demás evidencias para el esclarecimiento de los hechos. Además, se tuvo conocimiento de un masculino, a quien se le investiga para ver si tiene relación con los hechos, luego de que ingresó a recibir atención por presentar lesiones de arma de fuego suscitadas en otro evento no relacionado".