Evelyn Aidé es hallada sin vida, la jovencita tenía apenas 16 años y desapareció desde el 16 de octubre, su cuerpo fue encontrado en una habitación en el sector llamado Rancho las Varas, ubicado al oriente de la ciudad; este sería el cuarto feminicidio en lo que va del año.
Quién mató a Evelyn Aidé
Un hombre se encontraba en el lugar donde fue localizado el cuerpo, este fue detenido por las autoridades para ser investigado y determinar qué tiene que ver con el asesinato de la menor, se desconoce aun si es el responsable.
Te podría interesar
Evelyn Aidé, salió de su trabajo el pasado 16 de octubre, se dirigía a su casa, pero nunca llegó, suponen que en ese inter la muchacha fue interceptada por su asesino.
El día 17 del presente mes reportaron la desaparición de la joven, un día después de que esta no llegó a su domicilio, como era costumbre.
Autoridades confirmaron que el cuerpo de Evelyn tenía huellas de violencia, aunque no especificaron de qué manera murió.
Desde el momento de su reporte, elementos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas se presentaron en su trabajo, un supermercado de la colonia Fundadores en donde trabajaba, que es el mismo lugar donde fue vista por última vez con vida.
Vecinos del sector donde fue encontrada la menor, reportaron que un domicilio emitía fuertes y desagradables olores, por lo que elementos de la fiscalía se dirigieron al lugar, en donde efectivamente estaba el cuerpo sin vida de la jovencita sumergido en un tambo, en un closet.
En el mismo lugar estaba un hombre de aproximadamente 40 años quien no se reveló si tenían un parentesco o relación con ella, fue arrestado y será investigado.
El cuerpo de la jovencita tenía golpes, marcas de violencia, por lo que indican los protocolos, será investigado como un feminicidio.
La búsqueda de Evelyn Aidé
Sus padres la buscaron desde el momento de su desaparición, emprendieron en redes sociales una búsqueda para dar con su paradero. Su madre escribió (Sic)
Por favor si alguien ha visto a mi hija, avisenos. Hija ya regresa a casa, ¿donde estás mi chaparrita?, regresa a casa”, “Quiero abrazarte, ya no sé qué hacer”, “¿Dónde estás, pequeña? Te extraño”, “Te necesito conmigo, regresa, te seguimos buscando”, “Me estás matando, estamos preocupados, tus tíos, abuelos
Hasta el momento se desconocen más detalles del caso, pero de confirmarse el feminicidio de Evelyn Aidé, sería el cuarto que se comete en la ciudad de Saltillo, Coahuila, en lo que va de este año.