Jhoana Ligues, una maestra de apenas 24 años fue asesinada a golpes en Santa Catarina, Nuevo León, y el principal sospechoso es su propio esposo Antonio "N", con quien se había casado hace cuatro meses.
El cuerpo de la joven fue encontrado el miércoles por la noche en su domicilio, ubicado en la calle Arturo G. Maldonado de la colonia El Molino. Jhoana presentaba golpes en cara y cuerpo y fueron sus propios padres quienes la encontraron sin vida y pidieron ayuda.
Te podría interesar
Los primeros reportes indican que ellos acudieron al domicilio luego de perder comunicación con su hija. También acudió una tía de la maestra, quien había sido alertada de los maltratos que sufría la hoy fallecida.
Allegados aseguran que el ahora sospechoso consumía drogas y que recientemente había salido de una clínica de rehabilitación.
Jhoana mostraba en sus redes sociales, fotografías con su esposo en las que aseguraba estar muy enamorada, mismas imágenes que fueron retomadas por colectivos feministas para pedir justicia por el feminicidio.
Hace cuatro meses la joven maestra había compartido una imagen de su boda en con la leyenda:
“Vengo del futuro, para decirte que estamos juntos y que lo nuestro ha valido cada esfuerzo”
Otra de sus publicaciones que llamó la atención es una del Día Internacional de la Mujer, en la que aparece con un filtro de color morado con la leyenda:
“Nos queremos libres y sin miedo”
An la banqueta de la vivienda donde fue encontrada sin vida Jhoana Ligues, hay una pequeña ofrenda floral que dejaron los vecinos en la colonia, honrando la memoria de la joven a quien consideraban como buena, sonriente y servicial.