El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró este domingo la sucursal 102 del Banco del Bienestar, en el municipio de San Pablo, Villa de Mitla en Oaxaca, con el cual se consolida en la región sureste del país.
Durante su acostumbrada gira de trabajo de fin de semana, el presidente inauguró la sucursal bancaria, que es otro de los ejes de su gobierno con el que llega a la población de manera efectiva.
Te podría interesar
En el evento estuvo acompañado de Víctor Manuel Lamoyi, director general de la institución bancaria.
"Me acaba de informar el director del banco, Victor Manuel Lamoyi, que está haciendo muy bien trabajo, que ya en Oaxaca es el Banco que tiene más sucursales, tiene 102, imagínense si ya es el que tiene más sucursales ahora y van a ser 300, pues va a haber bancos en todo el estado", expresó el presidente.
Por su parte, Lamoyi, afirmó que se sigue trabajando fuerte para tratar de llevar los mejores servicios bancarios a la población, inclusive en muchas zonas rurales que están muy alejadas de las principales ciudades del estado.
"Venimos trabajando todos juntos para llegar hasta ustedes y sentirnos orgullosos de este gran esfuerzo que todos en coordinación hacemos para llevar servicios financieros a todas las localidades del país. De costa a costa, de norte a sur, estamos creciendo.
"Ya son más de 100 sucursales que tiene Oaxaca. El día de hoy el Banco del Bienestar se convierte en el banco más grande de Oaxaca, el banco más fuerte, con más presencia, ningún otro banco tiene más sucursales en esta entidad. Oaxaca va a tener 248 nuevas sucursales, vamos a seguir para llegar a mas de 290 a mediados de 2023, y con ello dar servicio a los beneficiarios de programas sociales del Gobierno", expresó Lamoyi.