A través de las redes sociales, una mujer denunció que le embarraron caca a su auto por estacionarse frente a un portón que tenía un señalamiento que no permitía a los autos quedarse frente a la acera.
Su automóvil fue estampado con excremento por bloquear la entrada de un domicilio en la avenida San Pedro de la ciudad de San Luis Potosí.
Te podría interesar
Le embarran caca a su auto
La mujer reconoció su error de haber visto el letrero de advertencia y a pesar de esto, estacionarse en la entrada de la residencia.
Como la mujer no estaba segura de que el dueño de la casa haya sido quien realizó la escatológica acción y tampoco contaba con testigos o alguna grabación de video, la mujer opto por tomarle fotos y subirlas a su perfil de Facebook denunciando el hecho.
Buenos días, nunca imagine que hubiera gente con tanta maldad en su corazón para realizar actos tan bajos de llenar de mierda mi camioneta.
A pesar de la maniobra de venganza, en una lección de humildad, la mujer reconoció que tampoco hizo bien las cosas:
Es cierto que había un portón y ese fue mi error pero no era para que hagan lo que hicieron, pues no saben la razón de por qué lo hice solo fui por fecha de exámenes médicos y cuando regresó me encuentro con tremendo acto vandálico.
Al final de la publicación, la mujer no maldijo al autor de la acción y solo se limitó a enviarle bendiciones.
que Dios les bendiga y no les vaya mal en la vida porque hará justicia y esto sucedió en la av San Pedro, compartió en redes.
En redes sociales, la publicación dividió opiniones, entre quienes aplaudieron el hecho y quienes defendieron a la mujer y consideraron el acto reprobable.
El bloqueo de portones y sitios prohibidos es algo común en las ciudades, lo que frecuentemente deriva en disputas entre vecinos que llegan, incluso, a las agresiones físicas.
En la mayor parte de leyes en los estados nadie puede prohibir el estacionamiento en las aceras y tampoco pueden bloquear con bienes mostrencos los frentes de las banquetas.
Pero existe una excepción, pues los portones con movimiento de entrada y salida que tienen un letrero en la entrada de "No estacionarse".
La medida que le aplicaron a la mujer, donde le embarran caca a su auto, no es la adecuada, pero muchas personas en las redes sociales la apoyaron, pero otras festejaron la acción.