Un conductor chocó contra la barda de concreto y un portón metálico de un inmueble, al quedarse dormido debido al estado de ebriedad con que conducía, ayer por la mañana.
Néstor, de 27 años, resultó ileso a pesar del encontronazo que provocó en calles de la colonia Ampliación Nogal, al sur-poniente de Nuevo Laredo, reportaron oficiales de Protección Civil.
Te podría interesar
Informes recogidos en el lugar señalan que Néstor conducía un automóvil Chrysler 200 modelo 2013 y se desplazaba con rumbo al sur por la calle Arandillo.
En el cruce con el Bulevar Emiliano Zapata, Néstor se quedó dormido al volante por lo ebrio que andaba y se fue directo contra la barda de concreto de un inmueble y derribó un portón metálico.
Oficiales operativos de Protección Civil arribaron al sitio y confirmaron tras un breve chequeo que el hombre resultó ileso, pero no se salvó de ser detenido por agentes de Tránsito que descubrieron que manejaba en estado de ebriedad.
El vehículo fue remolcado al corralón central de Tránsito en donde quedó bajo resguardo, en lo que se resuelve la situación del muchacho.